Saltar publicidad

Cerrar

maradona.JPG

"Los escuché y vomité": La reacción de la hija de Maradona tras audio que se filtró del médico del "10"

01/02/2021

Dalma apuntó duramente en redes sociales contra Leopoldo Luque luego de escuchar la conversación que tuvo el día de la muerte del ídolo trasandino.

Horas después de que la prensa trasandina diera a conocer un polémico audio entre el médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, y la psiquiatra, Agustina Cosachov, la hija del ídolo trasandino reaccionó duramente vía redes sociales.

"Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá,lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla!", publicó Dalma Maradona apuntando además contra el abogado del "10".

"Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", agregó.

LOS AUDIOS DEL DÍA DE LA MUERTE DE MARADONA

El portal Infobae dio a conocer una conversación entre el médico de Maradona, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov, minutos antes de la muerte del "10".

"Ahora está con el equipo, lo están reanimando con una vía e intubando. Pero estuvimos como diez, quince minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia", relataba Cosachov mientras Luque se dirigía al lugar.

 

No obstante el diálogo más llamativo es cuando Luque le confirma a otro contacto la situación de Maradona en ese momento.

"Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", se escucha.

Esta última declaración fue sin duda la que captó la atención de todos y generó múltiples críticas. Infobae la definió como una "respuesta de un desparpajo temerario".

RELACIONADOS

Jurgen Klopp a un juvenil: "¿Vienes en un Mercedes y tienes un Rolex? ¿Cuántos partidos has jugado?"

FIFA advierte la sanción que arriesgan los clubes y jugadores que quieran participar de la Superliga europea

Dayana Amigo aclaró rumores sobre supuesto romance con Alexis Sánchez