Click acá para ir directamente al contenido

Los equipos que corren con ventaja para quedarse con Lionel Messi

El trasandino ya estuvo en carpeta de varios clubes en el viejo continente antes de que se oficializara su salida del Barcelona.

tvn.cl

Jueves 5 de agosto de 2021

El trasandino ya estuvo en carpeta de varios clubes en el viejo continente antes de que se oficializara su salida del Barcelona.

Y llegó el día. Lionel Messi y el Barcelona separan sus caminos tras años de goles y títulos juntos. Ahora el argentino tendrá que buscar un nuevo club y ofertas al parecer no le faltarán.

Manchester City

 

Según informó The Sun, el Manchester City habría ofrecido 430 millones de euros por el trasandino en febrero de este año. En aquella instancia, la presencia de Pep Guardiola y Sergio Agüero (hoy en el Barcelona), eran los puntos claves para seducir al 10.

Sin embargo, el club inglés ya habría planeado cómo conformar su plantel para esta temporada, donde Jack Grealish y Harry Kane serían los jugadores que más le interesan al técnico español. De hecho, el ex Aston Villa ya fue presentado en los ciudadanos.

PSG

 

Otro que hace rato está tras los pasos de Messi es el PSG, quien tiene entre sus filas a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, además del entrenador Mauricio Pochettino.

No obstante, la gran clave del equipo francés estaría en Neymar, gran amigo del trasandino, y a quien pidió en varias veces en el Barcelona, club del cual el brasileño se fue en el 2017.

Inter de Milán

 

El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal también se frota las manos con la noticia de la 'Pulga', ya que el multimillonario grupo Suning, dueño del 70% de las acciones del club italiano, ya había intentado llevarse a la pulga en el 2020 con el fin de explotar su imagen en el mercado chino.

Inter de Miami

 

Por último está la opción de que el rosarino llegue a la MLS, específicamente al Inter de Miami, debido a que a principios de junio Messi tuvo conversaciones con David Beckham, fundador y gerente de la franquicia del club.

El argentino incluso compró un apartamento en Sunny Isles Beach, Florida, por el cual abonó 7 millones de dólares. No obstante, el TMS de Estados Unidos cierra hoy, por lo que es casi imposible que llegue en esta temporada al fútbol norteamericano.