Click acá para ir directamente al contenido

Los durísimos carteles con los que recibieron a Boca Juniors en Paraguay: "Mafioso bostero infectado"

El elenco argentino arribó a Asunción para enfrentar a Libertad por Copa Libertadores y tuvieron un hostil recibimiento por parte de los hinchas guaraníes.

tvn.cl

Jueves 17 de septiembre de 2020

El elenco argentino arribó a Asunción para enfrentar a Libertad por Copa Libertadores y tuvieron un hostil recibimiento por parte de los hinchas guaraníes.

Un hostil recibimiento tuvo el plantel de Boca Juniors en su arribo a Asunción, Paraguay, donde enfrentarán a Libertad por la Copa Libertadores.

Y es que en su camino al hotel se encontraron con hinchas guaraníes que colgaron carteles en el camino con durísimos mensajes en contra del elenco xeneize: "No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado", decía uno de los mensajes, haciendo alusión a la gran cantidad de casos positivos de coronavirus que se registraron en el equipo y que motivó una polémica con Conmebol, que habilitó a viajar a jugadores que incluso seguían dando positivo, alegando que después de cierto tiempo ya no había riesgo de contagio.

Otras pancartas decían: "Asunción territorio Millonario", revelando su simpatía por el archirrival de Boca, River Plate; mientras que otro recordaba los últimos triunfos del equipo de Gallardo: "En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa".

"El regreso de los muertos vivos" fue otro que recordaba lo sucedido con la final de Madrid.

Cabe recordar que respecto a los casos positivos de coronavirus en el plantel de Boca Juniors, finalmente el club decidió que sólo viajaran a Paraguay aquellos jugadores que dieron negativo en el examen de PCR para evitar polémicas.

PROGRAMACIÓN

Libertad vs. Boca Juniors

Jueves 17 de septiembre

21:00 horas

*Transmite Fox Sports