Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de hinchas chilenos contra el ex Manchester United que se burló de Alexis Sánchez

La red social de Rafael da Silva se llenó de comentarios de fanáticos que lo cuestionaban por su irónica publicación hacia el delantero.

tvn.cl

Martes 8 de septiembre de 2020

La red social de Rafael da Silva se llenó de comentarios de fanáticos que lo cuestionaban por su irónica publicación hacia el delantero.

Hace un tiempo un grupo de fanáticos chilenos apuntaron contra el Instagram del defensa italiano Giorgio Chiellini por unos dichos contra Arturo Vidal (ver imagen); y ahora el elegido fue el brasileño Rafael da Silva, luego de que el ex Manchester United se burlara de Alexis Sánchez.

¿Qué hizo Da Silva? El lateral que jugó en el conjunto de Old Trafford entre 2008 y 2015, publicó un irónico mensaje en Instagram a partir de una publicación que destacaba el video de Sánchez en el que explicaba su bajo rendimiento en el United.

"Tal vez vio un fantasma y se asustó, eso explica por qué jugó tan mal cada vez", destacó el brasileño que hoy milita en el Olympique de Lyon.

A partir de esto, hinchas chilenos se volcaron hacia el Instagram de Da Silva para criticarlo por sus dichos, cuestionando principalmente cuál fue su aporte tras su paso por el Manchester United.

"Estuviste años en el United y pasaste sin pena ni gloria para opinar estupideces de Alexis" y "te echaron por más malo que Alexis, por lo menos se fue con los bolsillos llenos y con dos Copa América", fueron algunos de los comentarios.