Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Arturo Vidal tras las críticas y burlas por el 8-2 ante el Bayern

El 'King' usó su cuenta de Instagram para masificar los mensajes de apoyo, destacando entre ellos el de su pareja Sonia Isaza.

tvn.cl

Sábado 15 de agosto de 2020

El 'King' usó su cuenta de Instagram para masificar los mensajes de apoyo, destacando entre ellos el de su pareja Sonia Isaza.

Arturo Vidal debió soportar una serie de críticas de medios de comunicación y redes sociales tras el 8-2 del Bayern Munich ante el Barcelona, considerando que en la previa el chileno catalogó a los catalanes como "el mejor equipo del mundo".

Si bien tras el cotejo el mediocampista nacional guardó silencio, fue durante la mañana de este sábado en que usó sus redes sociales para expresar sus "reacciones".

Vidal no escribió un mensaje en particular, pero usó sus 'Stories' de Instagram para replicar los mensajes de apoyo recibidos luego de la histórica goleada.

Entre los comentarios recibidos está el de su pareja, Sonia Isaza, quien le entregó el apoyo al 'King'.

"Te amo mi amor, eres el mejor. Así hablen la (mierda) que quieran los haters", escribió.

Manchester City vs. Lyon: Horario, formaciones y dónde ver los cuartos de final de Champions League

Manchester City y Lyon definirán este sábado al último semifinalista de la Liga de Campeones en un partido que en la previa, el cuadro de Pep Guardiola asoma como el gran favorito por el poderío de su plantel.

No obstante, el técnico del cuadro ciudadano evita asumir el favoritismo, sosteniendo que "en un partido todo puede pasar".

Consignar que el ganador de dicha llave enfrentará al difícil Bayern Munich, elenco que este viernes humilló al Barcelona por 8-2.

PROBABLES FORMACIONES

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodri, David Silva; Foden, Jesus, Sterling.



Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Ekambi.



Árbitro: Danny Makkelie (HOL).

PROGRAMACIÓN

Sábado 15 de agosto

15:00 Manchester City vs. Lyon

*Transmite ESPN 2