Click acá para ir directamente al contenido

La portada que protagoniza Alexis Sánchez en Francia

El inminente fichaje del delantero chileno en Olympique de Marsella fue destacado como uno de los más importantes de la temporada.

tvn.cl

Jueves 4 de agosto de 2022

El inminente fichaje del delantero chileno en Olympique de Marsella fue destacado como uno de los más importantes de la temporada.

El futuro de Alexis Sánchez está cada vez más cerca de aclararse. Y es que el delantero chileno logró destrabar su salida del Inter de Milán y su fichaje en el Olympique de Marsella se concretaría en las próximas horas.

El arribo del "Niño Maravilla" al elenco francés tiene expectantes tanto a los hinchas como a la prensa gala, que ya da por hecho su fichaje. De hecho, Sánchez protagonizó la portada del respetado diario deportivo L'Equipe, que lo destacó como uno de los movimmientos más importantes que tendrá el presente mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

 

"En vísperas del campeonato, los clubes de la Ligue 1 continúan activos en la ventana de fichajes. Cada uno tiene su propio ritmo", escribieron junto a las imágenes del chileno, Renato Sanchez, quien llegará al PSG; Kasper Schmeichel (Niza), Steve Mandanda (Rennes) y Corentin Tolisso (Lyon).

Cabe mencionar que, según la prensa italiana, Alexis Sánchez habría alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para que se le paguen los 7 millones de dólares en concepto de indemnización que pedía y que corresponden al año de contrato que le quedaba.