Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de la novia de Cristiano Ronaldo que impactó por la desproporción de una parte de su cuerpo

La fotografía publicada por la modelo española en Instagram causó revuelo y generó cientos de comentarios de sus seguidores.

tvn.cl

Miércoles 16 de septiembre de 2020

La fotografía publicada por la modelo española en Instagram causó revuelo y generó cientos de comentarios de sus seguidores.

Georgina Rodríguez da de qué hablar cada vez que publica una fotografía en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 21 millones de seguidores. Sin embargo, en su última imagen la novia de Cristiano Ronaldo llamó la atención por algo inesperado.

En su última publicación aparece sentada en una silla siendo maquillada antes de una sesión fotográfica, y aunque luce espectacular con un bikini, en lo que se fijaron más los cibernautas fue en el tamaño de una parte de su cuerpo: los pies.

Ver esta publicación en Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ya sea por un efecto de la toma de la cámara o no, en la foto sus pies se ven sorprendentemente grandes, lo cual de inmediato provocó cientos de reacciones de sus fanáticos.

"¡Su pie izquierdo es enorme!", "Alucino con tus pies", "Tú debes calzar un 48", "¿Pero qué pie calzas?", y "¿Usas un 46?", fueron algunos de los comentarios.