Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de Arturo Vidal que sorprendió en España y generó la reacción de los hinchas del Barcelona: "¿Qué hace ahí?"

El volante chileno volvió a entrenar con el equipo culé, pese a que la prensa española aseguraba que ya no era jugador blaugrana. Los fanáticos se volcaron a Twitter para comentar las fotografías.

tvn.cl

Jueves 17 de septiembre de 2020

El volante chileno volvió a entrenar con el equipo culé, pese a que la prensa española aseguraba que ya no era jugador blaugrana. Los fanáticos se volcaron a Twitter para comentar las fotografías.

El video de Arturo Vidal corriendo por las calles de Barcelona el miércoles generó todo tipo de especulaciones en España. Y es que la prensa de ese país indicó que el volante chileno ya no podía trabajar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper bajo las órdenes de Ronald Koeman, pues su fichaje al Inter de Milán estaba sellado, e incluso aseguraron que ya había retirado sus cosas del lugar y se había despedido de sus compañeros. Sin embargo, una nueva imagen del "King" sorprendió a todos este jueves y aumentó las dudas entorno a su futuro.

Y es que Vidal apareció en las instalaciones del elenco culé para entrenar con el equipo, al igual que Luis Suárez, otro de los jugadores en la rampa de salida.

Fue el mismo club el que publicó las imágenes del seleccionado nacional en su cuenta de Twitter, donde se le puede ver muy sonriente practicando con el resto del equipo.

"En el entrenamiento han habido cuatro nombres propios que han sido novedades por diferentes motivos. En el caso de Luis Suárez y Arturo Vidal, dos jugadores en la rampa de salida y negociando su desvinculación con el club, son novedad ya que Ronald Koeman no los convocó para los dos amistosos que se han disputado", señaló el diario Mundo Deportivo.

Las fotografías de Vidal entrenando con el Barca no pasaron inadvertidas para nadie, especialmente para los hinchas azulgranas, quienes reaccionaron de inmediato a través de la red social cuestionando la presencia del jugador.

"Qué hace Arturo Vidal todavía en las instalaciones? Por favor echadle ya", "Arturo Vidal y Luis Suarez siguen ahí?", "Pero qué hacen Vidal y Suárez ahí?? Madre mía cm está el patio!!!!", "Y Arturo Vidal para qué sigue entrenando?", "Vidal qué espera para irse?", y "Qué coño hace Arturo Vidal ahí?", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.