Saltar publicidad

Cerrar

Alexis Sánchez

La imagen de Alexis Sánchez en Instagram que llamó la atención de la prensa en Inglaterra

17/06/2020

El diario The Sun se fijó especialmente en el detalle de las piernas del chileno mientras se entrenaba con el Inter de Milán.

La última publicación de Alexis Sánchez en Instagram no pasó desapercibida para la prensa británica que, en esta oportunidad no se refirió al futuro futbolístico del delantero, sino que del estado físico del chileno.

"Con su última foto demostró que no se pierde el día de entrenamiento de pierna", destacó The Sun, agregando que "los fanáticos quedaron atónitos por lo monstruosos que se veían los músculos de sus piernas mientras se preparaba para patear la pelota".

Ver esta publicación en Instagram

Training ⚽️

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

¿VUELVE A MANCHESTER?

El mismo advierte que Alexis Sánchez, tras finalizar su préstamo con el Inter de Milán, podría retornar al Manchester United, pese a las recientes declaraciones del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

The Sun sostiene que Ed Woodward, director ejecutivo de los Diablos Rojos, no está dispuesto a seguir pagando los dos años que le restan de contrato a Alexis por lo que si no logran transferirlo, deberá quedarse en el Manchester United.

RELACIONADOS

¡Campeones ocho veces seguidas! Bayern Münich venció al Werder Bremen y se aseguró el título de la Bundesliga

El más efectivo de La Liga: La nueva distinción de Arturo Vidal en el fútbol español

Denuncian a Neymar por insultos homofóbicos en contra de su "padrastro" de 22 años