Click acá para ir directamente al contenido

Jugará con la 44: Flamengo confirma oficialmente a Mauricio Isla como nuevo refuerzo

El actual campeón de la Copa Libertadores anunció la llegada del lateral chileno, cuyo último club fue el Fenerbahce.

tvn.cl

Miércoles 19 de agosto de 2020

El actual campeón de la Copa Libertadores anunció la llegada del lateral chileno, cuyo último club fue el Fenerbahce.

Flamengo anunció este miércoles a Mauricio Isla como su nuevo refuerzo para la temporada que ya está en curso en Brasil.

"¡Es nuestro! El lateral derecho Mauricio Isla, bicampeón de la Copa América con la selección de Chile, es el nuevo refuerzo de 'Mais Querido'", escribió el 'Mengao' en su cuenta de redes sociales, junto con una gráfica en donde se detalla que vestirá la camiseta 44.

En tanto, el jugador chileno, cuyo último club fue el Fenerbahce de Turquía, apareció en un video publicado por el propio club en donde confesó estar "muy contento de llegar al 'Mengao'".

Pese a que por ahora no ha sido revelado de forma oficial, la prensa brasileña aseguró que el 'Huaso' Isla firmó un contrato que lo ligaría al club hasta fines de 2022.

Este será el primer club no europeo en el que jugará Isla, considerando que nunca alcanzó a debutar en Universidad Católica, club que lo formó, antes de partir al Viejo Continente.

Cabe señalar que Flamengo fue en busca del bicampeón de América con la Selección Chilena luego que Rafinha, el lateral derecho titular que tenía en el plantel, partiera al Olympiakos de Grecia.