Click acá para ir directamente al contenido

Jerome Boateng es investigado tras repentina muerte de su ex pareja Kasia Lenhardt

El defensor del Bayern Munich estaría siendo investigado por violencia de género luego de que se notara que la modelo tenía una oreja rasgada y le faltaba el lóbulo.

tvn.cl

Jueves 25 de febrero de 2021

El defensor del Bayern Munich estaría siendo investigado por violencia de género luego de que se notara que la modelo tenía una oreja rasgada y le faltaba el lóbulo.

El pasado 10 de febrero la noticia del fallecimiento de Kasia Lenhardt, ex pareja del futbolista Jerome Boateng, sorprendía a Alemania. Casi dos semanas después, la muerte de la joven modelo vuelve a captar la atención de los medios debido a que la fiscalía de ese país iniciaría una investigación contra el zaguero del Bayern Munich.

¿El motivo? Si bien se determinó que la causa de muerte fue un suicidio, el futbolista estaría siendo investigado por presunta violencia de género.

 

Según informó el diario alemán Bild, y que reproduce Mediotiempo, las sospechas contra el jugador surgieron luego de que "la autopsia de Lenhardt ha revelado que la modelo tenía una oreja rasgada y le faltaba el lóbulo".

"Amenazaba con destruirme": Las acusaciones cruzadas que hubo tras la ruptura entre Boateng y Kasia

Horas después de que se conociera la muerte de Kasia Lenhardt, quien era la pareja del defensa del Bayern Munich Jerome Boateng, la prensa europea comenzó a recordar qué gatilló la ruptura amorosa entre ambos.

El defensa del conjunto alemán anunció el término el 2 de febrero, poco después de que Kasia chocara su vehículo conduciendo en estado de ebriedad.

Boateng explicó, en declaraciones que reproduce Mundo Deportivo, que anteriormente había intentado terminar la relación pero que "a menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla".

 

Por su parte la joven de 25 años acusaba a Boateng de ser un "demonio", advirtiendo que iba a hablar públicamente, pero que "tengo que serenarme primero. Dame tiempo".