Saltar publicidad

Cerrar

Ivan Zamorano

Iván Zamorano candidato a entrar al Salón de la Fama 2020 del Inter de Milán

20/06/2020

El cuadro italiano lanzó una encuesta para que sus propios hinchas elijan a los jugadores más destacados que han pasado por el club, apareciendo entre ellos, el histórico delantero chileno.

Inter de Milán celebra su tercera versión del Salón de la Fama que tiene entre sus candidatos a Iván Zamorano, delantero que brilló con la camiseta nerazzurri entre las temporadas 96-97 a 2000.

Mediante su página web, los hinchas del cuadro italiano podrán elegir a las máximas figuras del Inter que para aparecer en esta lista plagada de figuras, los jugadores debían cumplir con los siguientes requisitos:

  • tener al menos 60 partidos oficiales con el Inter;
  • tener al menos un título ganado con el Inter;
  • estar retirado por lo menos tres años, o estar retirado y haber ganado el Triplete 2010.

El mismo club explica que "con motivo de celebración del décimo aniversario del Triplete 2010, todos nuestros jugadores de la temporada 2009/10 que ahora están retirados estarán entre los candidatos".

 

Respecto a Zamorano, destacan: "Símbolo de tenacidad y determinación, en el partido Inter-Lazio de la temporada 1999/2000, el ex delantero chileno fue el protagonista del gol nerazzurro. También contra los biancocelesti Zamorano marcó uno de los goles más importantes en su carrera con el Inter, en la final de la Copa de la UEFA de 1998".

¿CÓMO VOTAR?

 

Los hinchas podrán votar cada tres días, seleccionando un arquero, un defensa, un mediocampista y un delantero.

Estos votos tendrán una importancia del 50%, mientras que el resto incidirán las elecciones a través de periódicos nacionales e internacionales; jugadores de todos los equipos oficiales del Inter, empleados del club y miembros del Salón de la Fama seleccionados en ediciones anteriores.

PINCHA AQUÍ Y VOTA

RELACIONADOS

La imagen de Alexis Sánchez en Instagram que llamó la atención de la prensa en Inglaterra

FIFA 21 revela sus primeros detalles y anuncia fecha de lanzamiento

La irónica reacción de Arturo Vidal en Instagram por polémico gol anulado que favoreció al Real Madrid