Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Fiorentina: Fecha, horario y dónde ver del posible debut de Arturo Vidal en el equipo de Antonio Conte

Un duelo de chilenos podría marcar el retorno del "King" al fútbol italiano, ya que podría enfrentarse al equipo de Erick Pulgar.

tvn.cl

Martes 22 de septiembre de 2020

Un duelo de chilenos podría marcar el retorno del "King" al fútbol italiano, ya que podría enfrentarse al equipo de Erick Pulgar.

Confirmado el arribo de Arturo Vidal al Inter de Milán procedente del Barcelona de España, surge ahora la pregunta de cuándo el volante chileno podrá hacer su estreno con la camiseta nerazzurra.

Inter revela la primera imagen del reencuentro entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez

La Serie A, junto a la Bundesliga de Alemania, es una de las últimas grandes ligas de Europa en comenzar ya que su primera fecha se disputó recién el 19 de septiembre.

Sin embargo el Inter aplazó su debut para el fin de semana siguiente, por lo que el equipo de Antonio Conte hará su estreno oficial en el torneo el sábado 26 de septiembre enfrentando como local a la Fiorentina.

De este modo Arturo Vidal podría sumar sus primeros minutos en cancha en aquel partido, que tendrá en el equipo rival a otro chileno: Erick Pulgar.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Fiorentina

Sábado 26 de septiembre

15:45 horas

*Transmite ESPN