Click acá para ir directamente al contenido

Incómodo momento: La canción que se escucha en el camarín del Barcelona

En un video publicado por el propio club se puede escuchar en el fondo una canción de Shakira, quien protagoniza un bullado quiebre con el defensor culé Gerard Piqué.

tvn.cl

Martes 26 de julio de 2022

En un video publicado por el propio club se puede escuchar en el fondo una canción de Shakira, quien protagoniza un bullado quiebre con el defensor culé Gerard Piqué.

Un curioso e incómodo momento se vivió en el camarín del Barcelona durante su gira por Estados Unidos luego de que comenzara a sonar una canción de Shakira.

El club catalán publicó un video para mostrar cómo fue el debut de Robert Lewandowski con la camiseta azulgrana, pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue el hecho de que en el fondo se puede escuchar cómo una de las canciones de moda suena en el vestuario. Se trata de "Te felicito", el último tema donde Shakira colaboró con Rauw Alejandro.

 

¿El problema? La cantante colombiana ha protagonizado una bullada separación del jugador Gerad Piqué, a quien incluso se le ha apuntado por una supuesta infidelidad. De hecho, ha trascendido que la canción en cuestión estaría inspirada en el quiebre de la pareja.

Este episodio se suma al que vivió el experimentado defensa español hace unos días en el clásico ante Real Madrid, donde hinchas de ambos equipos se unieron para abuchearlo cada vez que tocó el balón y cantarle "Shakira, Shakira" en repetidas ocasiones.

 

En lo estrictamente deportivo, Barcelona goza de un buen momento durante su gira de pretemporada, donde goleó al Inter Miami por 6-0 y luego derrotó al Real Madrid por 1-0.