Click acá para ir directamente al contenido

Gabriel Suazo está muy cerca de partir a Europa: "Hemos tenido varias conversaciones"

Alan Silberman, representante del zurdo, aseguró que Fenerbahçe está tras los pasos del capitán de Colo Colo.

tvn.cl

Miércoles 3 de agosto de 2022

Alan Silberman, representante del zurdo, aseguró que Fenerbahçe está tras los pasos del capitán de Colo Colo.

La tranquilidad de Colo Colo luego de ganar el Superclásico y afianzar el liderato en el Campeonato Nacional podría alterarse en las próximas horas. ¿Por qué? Gabriel Suazo dejaría la institución y partir al Galatasaray de la Superliga de Turquía.

Alan Silberman, representante del zurdo, habló con RedGol y detalló aspectos de las tratativas. "Efectivamente hay un interés de Fenerbahçe, hemos tenido varias conversaciones, pero con la experiencia que uno tiene en este tipo de cosas, mientras no haya una oferta concreta queda en eso, en conversaciones", manifestó.

"Lo importante es que hay interés, existe. Además hay un par de equipos más, apareció uno nuevo de España. Esperemos que alguna de ellas llegue a buen puerto", comentó el empresario, quien reveló cuál es la "competencia" del lateral izquierdo albo para recalar en el gigante otomano.

"Dirigentes del Fenerbahçe están hablando con Marcelo también, entonces la cosa no es fácil. Deben decidirse entre alguien mayor y calado, pero caro, o por con un cabro joven, con muchas condiciones y obviamente más barato", reconoció.