Click acá para ir directamente al contenido

“Fue increíble”: El día en que Ronaldinho anotó cinco goles luego que lo encontraran durmiendo en un auto

El brasileño se lució hace algunos años en un torneo de futsal, el cual estuvo a punto de comenzar sin él, ya que estaba “desaparecido”.

tvn.cl

Martes 23 de febrero de 2021

El brasileño se lució hace algunos años en un torneo de futsal, el cual estuvo a punto de comenzar sin él, ya que estaba “desaparecido”.

Para nadie es un secreto que Ronaldinho es uno de los mejores futbolistas que ha existido en la era moderna del fútbol, pese a la gran cantidad de “licencias nocturnas” que se tomaba durante su carrera.

Y en las últimas horas, una revelación dejó al descubierto que una noche de fiesta antes de jugar no era impedimento para que el brasileño brillara dentro de una cancha.

Así lo dio a conocer a talkSport, Sam Matterface, locutor de un torneo de futsal realizado en India en 2017, donde ‘Dinho’ era el invitado de lujo. En aquella oportunidad, el astro desapareció y no lo encontraban a minutos de que arranque el partido.

“El equipo contrario, en el que el capitán era Míchel Salgado, estaba listo para jugar. Todos entraron en pánico porque Ronaldinho no aparecía por ningún lado. Todos en el vestuario se preguntaban dónde estaba", señaló el animador.

Ante este panorama, empezó una desesperada búsqueda del ‘10’ hasta que alguien lo encontró durmiendo dentro de un auto en el estacionamiento, con visibles muestras de lo agitada que había estado la noche.

“Alguien lo encontró en el estacionamiento, dormido dentro del coche. Golpearon la ventana, le despertaron y finalmente entró a jugar”, aseguró.

Y pese a que no había mucha confianza en lo que pudiese hacer en la cancha, el brasileño sorprendió: “Estaba dormido y ya vestido para jugar, entró al campo, metió cinco goles y se fue. Fue increíble”.