Saltar publicidad

Cerrar

vidal.jpeg

Flamengo vs. Athletico Paranaense: Horario, formaciones y dónde ver a Arturo Vidal en la Copa de Brasil

27/07/2022

El "Mengao" buscará dar el primer golpe para poner un pie en las semifinales del torneo.

Flamengo vuelve a la acción. Tras la victoria 2-1 sobre Avaí en la fecha 19 del Brasileirao, ahora el "Mengao" enfrentará a Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil, donde buscará dar el primer golpe para poner un pie en las semifinales del torneo.

¿Jugará Arturo Vidal?

Luego de haber tenido un positivo debut ante el Avaí, los hinchas pidieron a gritos la titularidad de Arturo Vidal. Sin embargo, el técnico Dorival Júnior se lo toma con calma y volvería a comenzar con el volante chileno en la banca. "Es un jugador que va a ser importante para la gente, vamos a tener calma y paciencia para que recupere toda su condición, que alcance su mejor estado, buscando seguir una secuencia", explicó tras el estreno del "Rey".

No obstante, podría sumar algunos minutos en el que sería su primer partido en el estadio Maracaná con la camiseta del "Fla".

Probable formación

Según informó la prensa brasileña, Santos seguirá en el arco, pero la defensa cambiaría por completo ante Paranaense. Y es que tras darle descanso a los titulares, estos volverían a la acción en el duelo copero. Mientras que en el mediocampo solo Diego saldrá para darle su puesto a Thiago Maia.

Con esto, la más probable formación de Flamengo sería con: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabigol.

PROGRAMACIÓN

Flamengo vs. Athletico Paranaense

Miércoles 27 de julio

20:30 horas

*Transmite Globo Internacional y vía streaming en las apps OneFootball y Fanatiz.

RELACIONADOS

¡Piel de gallina! Paulo Dybala es presentado como estrella de rock en la Roma

¡Otro golpetazo en Sudamérica! Luis Suárez confirma su regreso a Nacional de Uruguay

Incómodo momento: La canción que se escucha en el camarín del Barcelona