Click acá para ir directamente al contenido

FIFA 21 revela sus primeros detalles y anuncia fecha de lanzamiento

El videojuego de EA Sports se lanzaría al mercado a comienzos de octubre, un par de semanas más tarde de lo acostumbrado.

tvn.cl

Viernes 19 de junio de 2020

El videojuego de EA Sports se lanzaría al mercado a comienzos de octubre, un par de semanas más tarde de lo acostumbrado.

Este jueves la empresa Electronic Arts realizó su evento llamado 'EA Play Live 2020', en el cual se dieron a conocer los primeros detalles de lo que será FIFA 21.

El videojuego de fútbol más popular en el mundo en los últimos años no mostró novedades importantes, ya que sólo se pudieron ver algunas imágenes de cinemáticas de partidos, donde destaca la mejoría de los gráficos considerando que en los próximos meses se lanzarán las consolas de nueva generación: PlayStation5 y XBox Series X.

Además, se dieron a conocer algunas características que tendrá el videojuego, donde prometen elevar el "comportamiento humano" de los futbolistas virtuales al máximo nivel.

 

"Desde ajustarse las canilleras en el minuto 89 a pedir a gritos un pase desde la banda, la humanización de los jugadores presenta los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo. Aprecia mejor los detalles y siente la emoción del fútbol al más alto nivel", aseguraron.

Al mismo tiempo, añadieron que "nuevos entornos aún más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrece el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores, mejorando el juego en todas las zonas del estadio".

Finalmente, cabe señalar que este año el FIFA tendrá un leve retraso en su lanzamiento considerando sus ediciones anteriores, ya que estará disponible en el mercado el 6 de octubre (edición Champions) y 9 de octubre (edición standard).