Click acá para ir directamente al contenido

Ex delantero del Manchester United "teme" una final con el Inter de Alexis y Lukaku: "Van a querer revancha"

Dimitar Berbatov advirtió que Sánchez, Lukaku y Young van a querer "demostrarle al United que se equivocaron al dejarlos partir".

tvn.cl

Jueves 13 de agosto de 2020

Dimitar Berbatov advirtió que Sánchez, Lukaku y Young van a querer "demostrarle al United que se equivocaron al dejarlos partir".

Aún falta por disputar las semifinales de la Europa League, pero tanto los fanáticos como personajes del mundo del fútbol ya comienzan a especular cómo sería una eventual final entre Manchester United e Inter de Milán debido a que el elenco italiano cuenta con tres ex jugadores de los "Diablos Rojos", entre ellos Alexis Sánchez.

Y es que ni el chileno ni Romelu Lukaku ni tampoco Ashley Young tuvieron una feliz salida de Old Trafford luego de que fueran desechados por el técnico.

De eso es consciente el ex delantero del United Dimitar Berbatov, quien aseguró que "teme" un choque entre ambos equipos, pues dichos jugadores "van a querer revancha".

"Lukaku es una preocupación para mi. Marcó 23 goles para el Inter esta temporada, lo cual es un gran logro", señaló el búlgaro en declaraciones recogidas por Daily Mail.

"Siempre he dicho que me gusta como jugador (Lukaku), que si le daban oportunidades marcaría goles. Es muy rápido y muy fuerte, y su gol el lunes (en cuartos de final) fue espectacular. Él es el principal peligro para cualquiera que enfrenten", agregó.

"Inter además tiene a Alexis Sánchez y Ashley Young, quienes conocen muy bien al United. Si juegan en una eventual final con el United, estos jugadores van a querer revancha para demostrarle al United que se equivocaron al dejarlos partir", complementó.

Cabe recordar que en semifinales el Manchester United enfrentará al Sevilla el próximo domingo 16 de agosto, mientras que un día más tarde Inter de Milán hará lo propio ante el Shakhtar.

PROGRAMACIÓN

Sevilla vs. Manchester United

Domingo 16 de agosto

15:00 horas

*Transmite Fox Sports



Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk

Lunes 17 de agosto

15:00 horas

*Transmite Fox Sports