Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo": Christiane Endler es presentada como refuerzo del Olympique de Lyon

La portera nacional llega al cuadro más exitoso de Europa en el fútbol femenino, que ha ganado cinco de las últimas seis Champions League.

tvn.cl

Lunes 21 de junio de 2021

La portera nacional llega al cuadro más exitoso de Europa en el fútbol femenino, que ha ganado cinco de las últimas seis Champions League.

Los rumores eran ciertos y este lunes se confirmó el fichaje de Christiane Endler por el Olympique de Lyon de Francia.

El propio cuadro galo hizo oficial su incorporación a través de las redes sociales, señalando que firmó un contrato hasta 2024.

"Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo, espero que ganemos todo en la próxima temporada, gracias por esta oportunidad", aseveró la portera de la Roja.

Hay que recordar que Endler jugó cuatro años en el PSG, habiendo sido campeona de la última liga y elegida la mejor portera del certamen, quedando libre tras el final de la temporada.

 

La arquera nacional llega al equipo más exitoso de Europa a nivel de fútbol femenino, que ha ganado siete de las 20 Champions League que se han disputado.

De hecho, llevaba cinco consecutivas hasta quedar eliminado a manos precisamente del PSG de Endler en la pasada edición y por penales, equipo contra el que también perdió la liga francesa por un solo punto.