Click acá para ir directamente al contenido

"Este partido lo he esperado hace tiempo": Arturo Vidal sobre el duelo ante Brasil

"En Eliminatorias hay que pensar en lo que viene más adelante y tener un poco de cuidado", expresó el volante nacional.

tvn.cl

Miércoles 1 de septiembre de 2021

"En Eliminatorias hay que pensar en lo que viene más adelante y tener un poco de cuidado", expresó el volante nacional.

Agencia Aton

La Selección chilena comenzará la triple fecha de las Clasificatorias con el partido de este jueves ante Brasil en el estadio Monumental, en un duelo que asoma como una especie de revancha para Arturo Vidal por la eliminación en los cuartos de final de la pasada Copa América ante la Verdeamarela.



Por eso, el volante de la Roja y del Inter de Milán ya comenzó a palpitar el cotejo ante el Scratch, y aseguró que será muy distinto al del torneo continental.

"Hace poco enfrentamos a Brasil, pero era en Copa América, que eran partidos de vida o muerte, y ahora en Eliminatorias hay que pensar en lo que viene más adelante y tener un poco de cuidado. Esta vez va a ser sacar puntos y poder avanzar un poco en la tabla", reconoció el "king".



"Va a ser un partido intenso, importante para nosotros, volver a hacer lo que hicimos en la eliminatorias pasada y volver a ganar. Estoy muy motivado, este partido lo he esperado hace tiempo, me he preparado de la mejor forma y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos",
 añadió.

En cuanto a la triple jornada de las Clasificatorias, sostuvo: "Es primera vez que nos toca una fecha triple y con rivales directos. Brasil está claramente más arriba, más tranquilo, pero con las otras dos selecciones, seguramente vamos a estar peleando por clasificar al Mundial".



Por último, Vidal dijo esperar que "sean tres partidos con buenos resultados para nosotros donde trateremos de sacar diferencias con algunas selecciones".