Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de ex futbolista contrató a un sicario para intentar matarlo

Yagmur Asik fue detenida y acusada de intentar asesinar a su marido, el ex Fenerbahçe Emre Asik.

tvn.cl

Lunes 28 de septiembre de 2020

Yagmur Asik fue detenida y acusada de intentar asesinar a su marido, el ex Fenerbahçe Emre Asik.

Una escalofriante noticia tiene sorprendido al mundo del fútbol turco y sus hinchas. Y es que la policía de ese país dio a conocer que la esposa del ex jugador del Fenerbahçe Emre Asik intentó asesinarlo a través de un sicario.

Yagmur Asik le ofreció más de un millón de euros al sujeto para llevar a cabo el homicidio. ¿El motivo? Heredar la fortuna de Asik tras su muerte.

Pero antes de contactar al criminal, la mujer había intentado convencer a su amante, Erdi Sungur, de que lo hiciera. Sin embargo, este se negó y relató los hechos a la policía tras descubrir los macabros planes.

"Mantengo un romance con Yagmur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik, que había jugado en los equipos del Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos", explicó el hombre.

Por ello, Yagmur decidió contactar a un sicario, al cual le ofreció aproximadamente 1.120.000 euros por asesinar a su todavía esposo, según indicó el diario español Mundo Deportivo.

Afortunadamente para el ex futbolista, el sicario cambió de idea en el último momento y terminó confesando los planes de la mujer.

Tanto Erdi como Yagmur fueron detenidos y se encuentran a la espera del inicio de un juicio en su contra.