Click acá para ir directamente al contenido

Era un golazo: La ocasión que falló Alexis Sánchez en triunfo del Inter sobre Sassuolo

El 'Niño Maravilla' quiso definir como lo hizo con la camiseta del Barcelona en un Clásico ante Real Madrid, pero su disparo se fue muy elevado.

tvn.cl

Miércoles 7 de abril de 2021

El 'Niño Maravilla' quiso definir como lo hizo con la camiseta del Barcelona en un Clásico ante Real Madrid, pero su disparo se fue muy elevado.

Alexis Sánchez ingresó al minuto 77 en el triunfo del Inter de Milán sobre Sassuolo, resultado que dejó a los lombardos a las puertas del título de la Serie A.

Y el 'Niño Maravilla' pudo dejar su huella en el compromiso, al estar muy cerca de convertir un golazo muy parecido al que le anotó al Real Madrid en un Clásico con la camiseta del Barcelona en 2014.

La jugada ocurrió al minuto 89, cuando el tocopillano picó al espacio, recibió un gran pase de Romelu Lukaku e intentó picar el balón ante la salida del arquero, pero su intento se fue muy elevado.

 

Acaricia el título: Inter de Milán venció Sassuolo y le sacó 11 puntos al AC Milan

 

Inter de Milán dio un nuevo paso para ganar su primer título en 10 años tras vencer por 2-1 al Sassuolo en un partido pendiente de la Serie A.

Desde el arranque que el elenco ‘neroazzurri’ comenzó mejor en cancha, consiguiendo abrir el marcador por medio de Romelu Lukaku (10’).

Luego, ya en el complemento, los lombardos estiraron las cifras y sentenciaron la brega por medio de Lautaro Martínez (68’).

De todos modos, el Sassuolo puso una cuota de incertidumbre sobre el final luego que Hamed Traore (85') marcara el descuento.

Cabe consignar que Alexis Sánchez Arturo Vidal fueron suplentes, y sólo el 'Niño Maravilla' ingresó a la cancha al entrar a los 77' por Lautaro Martínez.

Con este resultado, a 9 fechas fel final, el Inter ya acaricia el título de la Serie A al sumar 71 puntos y quedar 11 unidades por sobre el AC Milan, su más cercano perseguidor.