Click acá para ir directamente al contenido

El tierno nuevo tatuaje de Gary Medel en honor a su hija

El "Pitbull" se estampó un beso de su hija Alessandra junto a la leyenda "Mi princesa" en italiano.

tvn.cl

Miércoles 9 de septiembre de 2020

El "Pitbull" se estampó un beso de su hija Alessandra junto a la leyenda "Mi princesa" en italiano.

Gary Medel suele retratar en su cuerpo a sus seres queridos. Y es que el "Pitbull" es un fanático de los tatuajes, y cada cierto tiempo aparece con un nuevo diseño. Esta vez en honor a su hija Alessandra, fruto de su matrimonio con la española Cristina Morales.

Y es que el volante del Bologna estampó en su pectoral izquierdo un beso de la pequeña con la leyenda "Mi princesa" en italiano.

"Gary quería dedicarle unos tatuajes a su hija, Alessandra. Los labios son de ella, de hecho. Nos tardamos como dos horas en hacer el trabajo, pero estuvo entretenido porque hablamos harto. Me guía usando una fotografía y también una hoja de papel que tenía un beso de su hija con rouge", explicó el autor de la obra, el artista italiano Tiziano Colella, a Las Últimas Noticias.

No obstante, no es el primer tatuaje que Colella le hace al capitán de la Roja. "El primero de todos fue el nombre de su hijo Danilo en el muslo. Y hace un mes estuvimos haciendo varias cosas. Primero le hice un cover up con unos diseños maoríes en el hombre. Tenía unos tribales feos y quería hacerse algo encima. Y después le tatué ese dibujo que tiene al lado del beso de Alessandra. Ese también lo dibujó ella", contó.

Pero, ¿cómo conoció a Medel? "He tatuado a varios chicos de Bologna, como Roberto Soriano y Federico Santander. Por ahí llegué a Gary. Nos conocimos el año pasado", reveló.

Cabe recordar que Gary Medel se lesionó y el club informó que podría estar 21 días fuera de las canchas, por lo que se perderá el debut en la nueva temporada de la Serie A ante el Milan, programado para el próximo 21 de septiembre.