Click acá para ir directamente al contenido

"Yo le dije 'Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio'": Revelan premonitorio audio de doctor de Maradona

A cuatro meses del fallecimiento del astro argentino, continúan apareciendo audios que muestran el cuestionable cuidado que recibía el '10' por su círculo cercano.

tvn.cl

Jueves 25 de marzo de 2021

A cuatro meses del fallecimiento del astro argentino, continúan apareciendo audios que muestran el cuestionable cuidado que recibía el '10' por su círculo cercano.

Una investigación de Telefé reveló un premonitorio audio correspondiente a Leopoldo Luque, doctor de Diego Maradona en sus últimos años con vida.

"Yo le dije 'Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol'", reveló el médico en una conversación privada.

Al mismo tiempo, agregan que uno de los presuntos culpables del mal cuidado que tenía el '10' previo a morir es Charly, novio de la prima de Rocío Oliva.

"Él sabe que hay un cuartito lleno de alcoholNo es boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así", le detallaron al hombre que tenía la misión de cuidarlo.

"Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás", agregó Luque en la conversación.

Recordar que luego de cuatro meses de su fallecimiento, sigue habiendo polémica respecto al deceso del '10', donde existe una investigación en curso para determinar presuntas responsabilidades de todo el equipo médico del astro.