Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo da positivo otra vez por coronavirus y se perderá duelo ante Barcelona en Champions League

El delantero de la Juventus se contagió durante la concentración con la selección portuguesa para disputar la Liga de las Naciones

tvn.cl

Jueves 22 de octubre de 2020

El delantero de la Juventus se contagió durante la concentración con la selección portuguesa para disputar la Liga de las Naciones

Malas noticias para Cristiano Ronaldo y la Juventus. El delantero portugués volvió a dar positivo por coronavirus, por lo que se perderá el duelo ante el Barcelona de Lionel Messi por Champions League.

Según informó el diario español Mundo Deportivo, "el delantero ‘bianconero’ ha dado positivo por Covid-19 por segunda vez en el test PCR que exige la UEFA una semana antes de cada encuentro de acuerdo con los protocolos del máximo organismo futbolístico europeo".

Si bien la "Vecchia Signora" había enviado un informe asegurando que se encontraba asintomático en su cuarentena en casa, Cristiano no pudo corroborarlo con un negativo que le abría abierto la puerta a jugar a la espera de otro test definitivo a 48 horas del partido.

Por ello, el enfrentamiento entre Messi y CR7 deberá seguir esperando hasta el martes 8 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Cabe recordar que Cristiano se contagió durante la concentración con la selección portuguesa para disputar la Liga de las Naciones, donde quedó fuera del tercer partido tras arrojar positivo en la prueba.

Programación

Juventus vs. Barcelona

Miércoles 28 de octubre

17:00 horas