Click acá para ir directamente al contenido

Conte se frota las manos: Así formaría el Inter la próxima temporada tras la continuidad de Alexis

La confirmación del fichaje definitivo del chileno sirvió para que el equipo lombardo ya pueda trazar líneas para sus futuros desafíos.

tvn.cl

Domingo 9 de agosto de 2020

La confirmación del fichaje definitivo del chileno sirvió para que el equipo lombardo ya pueda trazar líneas para sus futuros desafíos.

Luego de que Alexis Sánchez sellara su continuidad en el Inter de Milán, Antonio Conte respira feliz al poder tener desde ya más luces de lo que será la próxima temporada.

Con el elenco ‘neroazzurri’ aún vivo en el concierto internacional, donde debe enfrentar este lunes al Bayer Leverkusen por cuartos de final de la Europa League, el DT ya puede comenzar a pensar en cómo mover sus piezas, considerando que con la continuidad del chileno podría haber menos problemas en caso que Lautaro Martínez termine yéndose al Barcelona.

Dentro de los posibles refuerzos que suenan, se mantienen los nombres de Sandro Tonali y Emerson Palmieri como opciones casi seguras, pero en Italia especulan sobre posibles intereses en Arturo Vidal y Edin Dzeko.

"El 'animal' en el mediocampo, capaz de garantizar lágrimas y goles, pero también de arrastrar a sus compañeros de equipo en momentos difíciles, debe ser Vidal. Conte conoce bien al chileno, lo entrenó en la Juve e insiste a pesar de su edad, 33 años, y sus comportamientos dentro y fuera del campo, donde ciertamente no es un monaguillo", publicó hace unos días La Gazzetta dello Sport.

Cabe recordar que además del fichaje de Alexis por los próximos tres años, el Inter ya había anunciado la llegada de Achraf Hakimi, quien se adueñaría de la banda derecha.

En defensa aún hay dudas sobre posibles salidas y llegadas. De hecho, la prensa italiana solo ha especulado con una posible chance de Jan Verthongen, pero tendría todo listo con la Roma.