Click acá para ir directamente al contenido

Conmovedor: Jack Grealish le regala sus zapatos a pequeño hincha tras la final de la Eurocopa

El volante del Aston Villa también salió a responderles a quienes lo criticaron por no patear un penal en el trascendental partido.

tvn.cl

Lunes 12 de julio de 2021

El volante del Aston Villa también salió a responderles a quienes lo criticaron por no patear un penal en el trascendental partido.

Este domingo Inglaterra perdió la final de la Eurocopa ante Italia, arruinando la noche de miles de ingleses que asistieron a Wembley para ver a su selección salir campeona del torneo por primera vez en su historia.

Uno de aquellos hinchas fue un niño que se encontraba el gradas tras el partido y que por su lealtad al equipo se ganó los zapatos de uno de sus ídolos, Jack Grealish, quien se dio el tiempo para darle el obsequio al pequeño y hasta tomarse fotos con él.

El notable gesto del jugador del Aston Villa se viralizó en redes sociales, en donde sacó aplausos de la fanaticada inglesa, a pesar de que su selección no ganara el título.

Grealish quería patear un penal

Tras la derrota de Inglaterra por penales ante Italia, uno de los que salió a criticar a Grealish fue Roy Keane, ex del Manchester United.

El irlandés señaló que "si eres Sterling o Grealish no puedes quedarte ahí parado y dejar que un chico joven como Saka vaya a lanzar delante tuya. No puedes. No puede dejar a un chico tímido de 19 años que vaya delante de ti. Ellos tienen mucha más experiencia. Sterling ha ganado títulos. Tiene que levantarse y tirar antes que el chaval".

El comentario iba en relación al quinto penal fallado por el defensa del Arsenal, lo que finalmente le dio el título a la azzurra.

Ante estos comentarios, el volante del Aston Villa salió a desmentir a Keane. "¡Yo dije que quería tirar! El entrenador ha tomado muchas decisiones correctas este torneo y también lo hizo esta noche, pero no dejaré que la gente diga que no quería tirar un penalti cuando dije que lo haría", afirmó.