Click acá para ir directamente al contenido

Con varias sorpresas: Ricardo Gareca entregó la nómina de Perú para duelo ante Chile

30 jugadores componen el listado de los futbolistas llamados por el estratega argentino, en donde resalta el nombre del jugador de Colo Colo, Gabriel Costa.

tvn.cl

Sábado 25 de septiembre de 2021

30 jugadores componen el listado de los futbolistas llamados por el estratega argentino, en donde resalta el nombre del jugador de Colo Colo, Gabriel Costa.

Agencia Aton

Faltan casi dos semanas para que la Selección chilena afronte una nueva fecha triple de las Clasificatorias, donde el primer partido será ante Perú en Lima el próximo 7 de octubre.



Y el técnico del combinado incaico, Ricardo Gareca, ya tiene nómina definida para enfrentar a la Roja, además de los cotejos frente a Bolivia y Argentina.



En ese sentido, el estratego entregó una lista de 30 jugadores, donde resalta la presencia de Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, el regreso de Jefferson farfán y la ausencia del lesionado André Carrillo.

En conferencia de prensa, Gareca también comenzó a palpitar el encuentro ante el combinado criollo: "Es bastante decisivo para los dos, tiene condimentos especiales esta clase de partidos. Todos nos estamos jugando cosas importantes, precisamente partidos que tienen que ver con definiciones. Son finales y creo que se van a preparar de la mejor manera".



"Ellos saben que esperarán a un Perú que necesita ganar el partido. Saldrá un partido atractivo y emocionante", añadió el DT.

Esta es la nómina completa de Perú:



ARQUEROS



Pedro Gallese

José Carvallo

Carlos Cáceda



DEFENSAS



Luis Advíncula

Jhilmar Lora

Anderson Santamaría

Miguel Araujo

Luis Abram

Christian Ramos

Carlos Zambrano

Alexander Callens

Miguel Trauco

Marcos López



VOLANTES



Renato Tapia

Wilder Cartagena

Pedro Aquino

Christian Cueva

Yoshimar Yotún

Christofer Gonzales

Sergio Peña

Edison Flores

Raziel García

Yordy Reyna



DELANTEROS



André Carrillo

Gabriel Costa

Paolo Guerrero

Gianluca Lapadula

Santiago Ormeño

Raúl Ruidíaz

Jefferson Farfán