Click acá para ir directamente al contenido

¡Campeones ocho veces seguidas! Bayern Münich venció al Werder Bremen y se aseguró el título de la Bundesliga

Los 'bávaros' se impusieron al Werder Bremen y abrocharon el título a falta de dos fechas para el término del campeonato.

tvn.cl

Martes 16 de junio de 2020

Los 'bávaros' se impusieron al Werder Bremen y abrocharon el título a falta de dos fechas para el término del campeonato.

Ya es costumbre. Bayern Münich se coronó este martes como campeón de la Bundesliga 2019-2020 luego de vencer por 1-0 como visitante en el Weserstadion al Werder Bremen en un partido válido por la fecha 32 de la Bundesliga.

Los 'bávaros' consiguieron así su octavo título consecutivo de la Primera División de Alemania, afianzando así su amplia hegemonía en su país al llegar a su estrella número 30.

La victoria que terminó sellando un campeonato que desde el reinicio tras el coronavirus parecía prácticamente sentenciado, se dio ante el Werder Bremen, equipo que se encuentra muy complicado con descender por primera vez en 39 años.

 

El solitario gol que le dio la trigésima estrella a los 'bávaros' fue obra de Robert Lewandowski, quien a los 43 minutos del primer tiempo definió de gran manera tras un control orientado con su pecho después de una soberbia habilitación de Jerome Boateng.

De esta forma, y gracias a este triunfo, el Bayern llegó a 76 puntos y quedó a 10 de distancia del Borussia Dortmund, equipo que sólo puede aspirar a sumar 9 unidades más.

Por su parte, Werder Bremen se mantiene en la penúltima posición con 28 puntos, misma cantidad que posee el Fortuna Düsseldorf, pero este último equipo tiene un partido menos.