Click acá para ir directamente al contenido

Así luce el "búnker" del Barcelona en Lisboa para disputar la Champions League

El elenco catalán arribará a la capital portuguesa el mismo día del partido ante el Bayern Munich por los cuartos de final del certamen.

tvn.cl

Jueves 13 de agosto de 2020

El elenco catalán arribará a la capital portuguesa el mismo día del partido ante el Bayern Munich por los cuartos de final del certamen.

Barcelona enfrentará este viernes al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League en un partido único, tal y como estipuló la UEFA para dar término rápidamente al certamen tras pasar un largo tiempo detenido por la pandemia de coronavirus.

Pero no sólo eso. Además, lo hará en territorio neutral, pues se dispuso a Lisboa como la sede de todos los partidos restantes de la competición, incluida la final. Por ello, el elenco catalán ya tiene su "búnker" en la capital de Portugal, donde permanecerá totalmente concentrado para evitar contagios.

El equipo arribará a la ciudad el mismo día del partido al lujoso hotel Sheraton Lisboa Hotel&Spa en el que se alojará mientras dure su participación en la Final a Ocho. Si biebn los azulgrana esperan pasar allí más de una semana, hay una posibilidad de que su estancia dure solo una noche si es que no logran superar a los bávaros.

Según detalló el diario español Mundo Deportivo, el lugar fue "construido en 1972 pero reformado recientemente con una altura de 96 metros que ofrece unas grandes vistas a la ciudad lisboeta. Tiene casi 400 habitaciones y entre sus instalaciones cuenta con varias salas de reuniones totalmente equipadas, un gimnasio y una piscina al aire libre. Una de las joyas de la corona es el Spa de 1.500 metros cuadrados donde sus huéspedes pueden relajarse y desconectar, y el hotel se encuentra ubicado en el distrito financiero de la ciudad lusa".

"Uno de los aspectos que más destaca de su reforma reciente es la apuesta por el diseño en cada una de sus estancias, algo que gusta mucho a los clientes y que seguramente podrán disfrutar los jugadores del FC Barcelona, que tendrán una vista panorámica de la ciudad donde esperan alzarse con su sexta Champions", agregó.

Además, otro aspecto importante es la cercanía del hotel con el Estadio da Luz, donde se disputará el partido. "Se encuentra a poco menos de seis kilómetros, en un trayecto que se puede cubrir en unos diez minutos en coche. Del Estadio José Alvalade, donde también se juega la Final a Ocho, le separan también unos cinco kilómetros y otros diez minutos en coche".

PROGRAMACIÓN

Barcelona vs. Bayern Munich

Viernes 14 de agosto

15:00 horas

*Transmite ESPN 2