Saltar publicidad

Cerrar

2022-07-28T021633Z_1632593430_SPTPRP0000OUJXK.jpg

Arturo Vidal recibe ovación y casi anota en empate del Flamengo en Copa de Brasil

28/07/2022

El chileno ingresó en el complemento, ayudó en labores defensivas y se mostró como opción de pase en las jugadas ofensivas.

Arturo Vidal tuvo su primer "cara a cara" con los hinchas del Flamengo en el Estadio Maracaná. Por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, el "Mengao" igualó 0-0 frente al Athletico Paranaense en un partido que tuvo al chileno como protagonista pese a no ser titular.

Antes del inicio del encuentro, el "Rey" fue el elegido por los 'torcedores' para las selfies y saludos. Durante el calentamiento, se le vio muy participativo junto al resto de los jugadores suplentes y recibió una ovación a los 60 minutos cuando reemplazó a Joao Gomes.

En la cancha ayudó en labores defensivas y ofensivas. A los 70 minutos inició una jugada que terminó con el remate de Gabriel Barbosa en el travesaño y a los 80' desvió por escasos centímetros un zurdazo desde fuera del área.

El encuentro terminó en polémica debido a la expulsión de David Luiz por insultar al árbitro. La revancha se disputará la próxima semana en el Estadio Arena da Baixada.

RELACIONADOS

La diferencia que tendrán en el sueldo Arturo Vidal y Paolo Guerrero en el fútbol brasileño

Flamengo vs. Athletico Paranaense: Horario, formaciones y dónde ver a Arturo Vidal en la Copa de Brasil

¡Piel de gallina! Paulo Dybala es presentado como estrella de rock en la Roma