Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "Cuando acorralas a un tigre, él no se rinde. Él pelea"

El 'King' sacó la voz ante su inminente salida del equipo culé, con una publicación en sus redes sociales.

tvn.cl

Martes 25 de agosto de 2020

El 'King' sacó la voz ante su inminente salida del equipo culé, con una publicación en sus redes sociales.

Arturo Vidal rompió el silencio tras la información que surgió en España en la que aseguran que Ronald Koeman, nuevo director técnico del Barcelona, decidió su salida del equipo culé.

A través de una publicación en Instagram el 'King' escribió la frase "cuando acorralas a un tigre, él no se rinde. Él pelea".

Además, el mediocampista chileno acompañó el mensaje con dos fotos suyas y un dibujo de su cara fusionada con un tigre.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea!!!💪🏽👑😉👍🏽🐯

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Revolución total": Las portadas que protagoniza Arturo Vidal en España tras salida del Barcelona

 

La salida de Arturo Vidal del Barcelona era una opción que hace meses se rumoreaba y finalmente habría ocurrido. Y es que según la prensa española, el técnico Ronald Koeman, nuevo entrenador del cuadro catalán, ya le comunicó al volante chileno, y a otros jugadores, que no los tendrá en sus planes para la próxima temporada.

En ese contexto es que el "King" protagonizó las portadas de los diario españoles este martes junto a Luis Suárez, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, quienes serían los otros "cortados" del DT.

Mundo Deportivo tituló "Koeman no los quiere", junto a la imagen de los cuatro jugadores. "Ronald ya ha comunicado a Suárez, Vidal, Umtiti y Rakitic que no cuenta con ellos", agregó.

Mientras que Marca destacó "limpia en el Barça", con el chileno y el uruguayo saliendo de una puerta con los colores del conjunto blaugrana.

Sport, en tanto, apuntó: "adiós Suárez", y añadió "revolución total en la plantilla blaugrana. Koeman no cuenta con Umtiti, Rakitic, Arturo Vidal y Junior"