Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal aclara vía Instagram su relación con la periodista Daniella Duran: "Tenemos una linda amistad"

El volante, que actualmente se encuentra de vacaciones, publicó una foto junto a ella desmintiendo tener una relación amorosa.

tvn.cl

Martes 20 de julio de 2021

El volante, que actualmente se encuentra de vacaciones, publicó una foto junto a ella desmintiendo tener una relación amorosa.

Arturo Vidal salió a aclarar los rumores que giraban en torno a él y una supuesta nueva relación amorosa. Mediante su cuenta de Instagram, el volante desmintió ser pareja de Daniella Durán.

Junto a una foto con la periodista colombiana, el "King" manifestó que "tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas".

 

En la misma publicación Vidal advierte que este tipo de rumores "sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño".

"Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!", concluyó.

 

Aseguran que Vidal tiene los días contados en el Inter de Milan

Todo parece indicar que la estadía de Arturo Vidal en el Inter de Milan está cada vez más cerca de llegar a su fin. El volante, quien se integraría en los próximos días a los trabajos del cuadro lombardo, no entraría en los planes del nuevo director técnico, Simone Inzaghi.



Sumado a eso, su alto sueldo hace casi imposible que pueda mantenerse con los neroazzurros, que buscan disminuir la masa salarial, atendiendo la compleja crisis económica que atraviesa la institución.



Por lo mismo, algunos medios de la península itálica ya hablan de una más que probable partida del "King", la cual podría concretarse en los próximos días, tal como indica el prestigioso medio Corriere dello Sport.



Desde el citado medio, indican que el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, le presentaría al oriundo de San Joaquín una propuesta para indemnizarle su contrato y así quede libre para marcharse a otra entidad.