Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez y el Inter ya tendrían acuerdo: El nuevo salario que recibirá el delantero en el fútbol italiano

La prensa italiana asegura que el club nerazzurro le ofrece un vínculo por tres temporadas más y un monto de 12 millones de euros anuales.

tvn.cl

Martes 28 de julio de 2020

La prensa italiana asegura que el club nerazzurro le ofrece un vínculo por tres temporadas más y un monto de 12 millones de euros anuales.

Cuando restaban horas para el inicio del partido entre Inter de Milán y Napoli, la prensa italiana informaba que ya hay un acuerdo entre el club nerazzurro y Alexis Sánchez para que continúe en el equipo dirigido por Antonio Conte.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la propuesta del Inter con el delantero consiste en un contrato por tres temporadas y un sueldo de 12 millones de euros (10 mil millones de pesos aprox.), cifra que podría aumentar a 15 en caso de conseguir ciertos bonos.

Este acuerdo de Sánchez con el Inter es considerablemente más bajo que el que tenía el delantero con el Manchester United, ya que con los Diablos Rojos el chileno recibía una cifra cercana a los 21 millones de euros por temporada.

La publicación destaca que ahora resta por acordar el traspaso con el Manchester United, advirtiendo que no será una tarea sencilla.

"Sánchez se ha convertido en una primera opción para el Inter hoy y mañana. Marotta debe cerrar el trato con Manchester antes del 5 de agosto", advierten.

PROGRAMACIÓN

Martes 28 de julio

15:45 Inter de Milán vs. Napoli

*Transmite ESPN 2