Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez será el tercer jugador mejor pagado del Inter de Milán

En Italia aseguraron que el salario del delantero chileno sólo está detrás del obtenido por Lukaku y Eriksen.

tvn.cl

Jueves 6 de agosto de 2020

En Italia aseguraron que el salario del delantero chileno sólo está detrás del obtenido por Lukaku y Eriksen.

Alexis Sánchez ya es oficialmente jugador del Inter de Milán. Tras una larga negociación, el delantero chileno rescindió su contrato con el Manchester United y fichó por los lombardos de forma gratuita por los próximos tres años.

Pero para que la negociación llegara a buen puerto el tocopillano debió hacer un gran esfuerzo económico de su parte. Y es que el Inter no era capaz de igualar el sueldo que recibía en Old Trafford, por lo que el jugador debió bajar sus pretensiones considerablemente.

Sin embargo, el trato sigue siendo bueno para Sánchez, quien según detalló el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, se ha convertido en el tercer jugador mejor pagado del plantel.

"Tenía un salario faraónico en Manchester (12 millones al año), dejó el vínculo que tenía con los ingleses por una temporada y extendió el compromiso durante tres años en el Inter de Milán, por lo tanto, ganará unos 20 millones en total (por las tres temporadas), poco menos de 7 millones por liga, el tercer mejor pagado en el equipo después de Lukaku y Eriksen", señaló.

Cabe recordar que Sánchez firmó un contrato que lo vincula al Inter hasta junio de 2023.