Click acá para ir directamente al contenido

"15 días y ya manda como si llevara una vida": El seguimiento de la TV española a Bravo en su debut

El programa 'El Día Después' hizo un detallado resumen de la gran labor del portero chileno en el triunfo del Real Betis ante Alavés.

tvn.cl

Lunes 14 de septiembre de 2020

El programa 'El Día Después' hizo un detallado resumen de la gran labor del portero chileno en el triunfo del Real Betis ante Alavés.

Claudio Bravo no para de sumar elogios tras su debut oficial con la camiseta del Real Betis, en el cual fue pieza clave del triunfo sobre Alavés por 1-0 en la primera fecha de La Liga Española.

Y este lunes, el destacado programa español 'El Día Después' de Movistar+, hizo un detallado resumen de la actuación del chileno, destacando por sobre toda las cosas su voz de mando.

"No sólo ha firmado a un portero de 37 años, ha fichado un lider. Si claudio manda, la línea obedece. En balón parado o en juego... Manuel (Pellegrini) puede estar tranquilo: el Betis, tiene un líder", detalla la narración que muestra imágenes del portero nacional en el encuentro de este domingo.

 

"15 días en Sevilla y manda como si llevara una vida en el Villamarín... Sólo un partido y ya muestra que el Betis ha fichado un líder", agregan.

Además, y en lo que a juego con los pies se refiere, el mismo programa destacó que al Betis "ha llevado un libero con dorsal 25 y guantes que tiene una gran salida de balón... 8 de 8 en pases medios y cortos intentados; el 40 por ciento de sus pases largos llega a su destino: pases al pie y al espacio. Un centrocampista entre palos. Un portero que manda, ordena tiene buen juego de pies, pero ante todo un portero, con 0-0 hizo una parada que vale un partido".