Capítulo 1 - 04.08.18

Descubriendo Iquique

En este capítulo, Gonzalo Feito llegará al norte de nuestro país para dirigirse hacia la Caleta Riquelme. Ahí, junto al equipo de pescadores...

Todo sucede en Quintay

Capítulo 2 - 11.08.18

Todo sucede en Quintay

Cerca de Valparaíso, la caleta de Quintay recibirá a Gonzalo Feito y su equipo para pescar deliciosos congrios. Javier Álvarez, junto a su hijo, le enseñarán a nuestro protagonista a sobrellevar el cambio de marea de nuestro mar. ¿Cómo lo pasará nuestro animador en un nuevo capítulo de Mar Adentro?

¡Salud por Dalcahue!

Capítulo 03 - 18.08.18

¡Salud por Dalcahue!

Ubicada en la Provincia de Chiloé, Dalcahue se caracteriza por la pesca de la jaiba, la centolla y el pulpo. Hasta aquí se dirigió el equipo de Mar Adentro, quienes acompañaron a pescar pulpo a Gonzalo Feito, pero con un estilo muy particular: buceando. ¿Nuestro animador logrará encontrar un octópodo sin morir en el intento?

Todos locos por Valdivia

Capítulo 04 - 25.08.18

Todos locos por Valdivia

Una caleta compuesta sólo por buzos que nos enseñarán cómo se protege y se cuida el producto del mar. Viajaremos durante horas a la Isla Lamehuapi, que esconde el tesoro más reguardado de los buzos de la caleta El Piojo. Viviremos la experiencia de extraer el loco del mar y nos sumergiremos en aguas paradisíacas para obtener este preciado producto.

El amor familiar de Anahuac

Capítulo 05 - 01.09.18

El amor familiar de Anahuac

En este capítulo, Gonzalo Feito y el equipo de "Mar Adentro" aprenderá del amor de familia de lo pescadores de la caleta Anahuac, en Puerto Montt. Adempas, deberán enfrentarse a las duras condiciones climáticas en medio del mar, lo que pondrá en peligro la pesca de merluza y el estado de nuestro equipo. ¡Al agua!