¡Qué rico!

Los mejores sabores internacionales en el "Hacedor de Hambre"

18/06/2018

En el "Hacedor de Hambre" nos aumentan las ganas de comer con diversos restaurantes y locales de comida típica del país. Pero también, descubrió otro lado de la comida: la internacional. Aquí te dejamos los mejores restaurantes de platos extranjeros que no te puedes perder.

,

En el "Hacedor de Hambre", Pato Cisternas nos deleita domingo a domingo con increíbles platos y lugares a lo largo de todo Chile, que nos desatan el apetito de forma inmediata.

Sin embargo, de todas las rutas y lugares que ha visitado nuestro querido Hacedor, hay algunos que destacan por su excéntrico sabor: los restaurantes internacionales. Desde el continente europeo hasta países vecinos, los sabores se mezclan y llegan al paladar del Hacedor. Por esto, te dejamos cinco de los mejores locales de comida extranjera:

 

1. Nomade

Rápido, saludable y con los mejores ingredientes: así es la comida que encontramos en "Nomade", un local dedicado a entregar los más deliciosos platos de la gastronomía árabe. ¿Dónde? Avenida Cachapoal 195, Rancagua.

.

 

2. Mascarpone

Si buscas el típico sabor de Italia, sólo debes ir a Las Condes para conseguirlo. En Mascarpone podrás encontrar exquisitas pastas, las cuales son preparadas en el momento, como también deliciosas pizzas con todo el estilo italiano. ¿Dónde queda? Cristóbal Colón 6158, Las Condes.

.

 

 

3. Doña Dominga

En la última parada de Pato Cisternas, llega hasta el extremo norte del país, en El Tranque 549, Arica, para conocer el destacado local "Doña Dominga", donde los ricos platos como sopa de chancho picante, carne de cordero y papa de chuño, son las especialidades de la casa.

.

 

 

4. Wings & Rings

Si te encanta la comida de Estados Unidos, entonces este local de comida es para ti. Ubicado en Avenida Presidente José Batle Yordoñez 4111, "Wing & Rings" se especializa en alitas de pollo y aros de cebolla, pero al más puro estilo americano.

.

 

 

5. El Rincón de la Paella

En Las Condes se esconde el verdadero sabor de la madre patria. Pato Cisternas junto el chef Nelson Aranda cocinaron una fascinante paella con sabores típicos de Valencia, España. ¿Dónde? Manquehue Sur 1630, Las Condes.

.