Saltar publicidad

Cerrar

El Instante Eterno

Domingo 15.00 horas

#ComparteCulturaEnTVN
logo-programa
logo-programa

Destacados

"El Instante Eterno": Mira un avance del cuarto capítulo

Martes, 25 Enero

Sergio Larraín se ha retirado a vivir una vida humilde. Ahora enseña a la gente del pueblo donde vive, todo lo que aprendió en su vida. Esconsiderado un gurú espiritual, ya casi no hace fotografías. Hasta que recibe un libro impreso con sus imágenes de Valparaíso. A los sesenta años regresará a fotografiar Valparaíso y así completar una obra que le ha tomado más de cuarenta años.

"El Instante Eterno": Mira un avance del tercer capítulo

Viernes, 21 Enero

Sergio Larraín se transforma en un buscador espiritual. Busca saber quién es. Junto al gurú boliviano Oscar Ichazo y un grupo de amigosforman el Instituto Arica. Se sumergen en trabajos espirituales que incluyen el consumo de drogas y sustancias alucinógenas. Al final de este entrenamiento nacerá su segundo hijo a quien decide criar solo.

"El Instante Eterno": Mira un avance del segundo capítulo

Miercoles, 12 Enero

En el segundo capítulo de El Instante Eterno, accederemos a detalles nunca antes revelados de la carrera como fotógrafo de Sergio Larraín. A través de sus fotos más famosas y emblemáticas - y algunos tesoros inéditos - descubriremos su forma única de construir imágenes, que lo convirtió en un ícono de la fotografía mundial. No te la pierdas este domingo, desde las 15.00 horas.

"El Instante Eterno": Mira un avance del primer capítulo

Miercoles, 5 Enero

No te pierdas este domingo, desde las 15.00 horas, la serie documental de Sebastián Moreno: Sergio Larraín.

"El Instante Eterno": Este domingo gran estreno

Martes, 4 Enero

No te pierdas este domingo en TVN, a las 15.00 horas, el gran estreno de la serie documental de Sebastián Moreno: "Sergio Larraín, El Instante Eterno".

Pronto en TVN: "Sergio Larraín, El Instante Eterno"

Lunes, 27 Diciembre

No te pierdas pronto en TVN la serie documental de Sebastián Moreno: "Sergio Larraín, El Instante Eterno".