Los cinco libros juveniles que se han convertido en superventas
Librerías chilenas

Los cinco libros juveniles que se han convertido en superventas

03/04/2019

A pesar de los estímulos tecnológicos que se roban la atención de los jóvenes, muchos de ellos se han enamorado de emocionantes novelas que hoy son éxito en ventas a nivel mundial.

,

El incremento de ventas de novelas juveniles ha sorprendido tanto a las editoriales como también a las librerías, quienes han visto despertar la curiosidad de los adolescentes por entretenidas novelas y historias apuntadas más al amor y los conflictos sentimentales.

Por esto, te dejamos los libros juveniles más vendidos en el último año en las librerías más importantes de nuestro país, los cuales podrán enamorar a los adolescentes de tu casa a la lectura:

1. A dos metros de ti

 

Stella Grant no puede controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. La chica necesita mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón: dos metros de distancia,sin excepciones.

Will, otro chico que se encuentra en el hospital, y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, el joven podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?

Editorial: Nube de Tinta

Precio estimado: $12.000

2. After

 

Tessa Young llega a su primer año en la universidad: acostumbrada a una vida estable, todo lo que conoce cambiará cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo enamorarán a todos los adolescentes con una dramática historia de amor.

Editorial:  Planeta

Precio estimado: $17.900

 

3. El chico de las estrellas

Un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, decide pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo donde los sueños llegan ninguna parte.

Editorial: Pueyo

Precio estimado: $11.900

 

4. Amiga date cuenta

En este libro encontrarás información sobre la primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, y otros temas de los que hasta los papás van a aprender un montón. Crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa.

Editorial: Planeta

Precio estimado: $14.900

 

5. Los Crímenes de Grindelwald - Guión original

Luego de la captura de Grindelwald, este logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, con el objetivo de dominar a los muggles. Para frustrar los planes de Grindelwald, el entonces profesor Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt Scamander, quien acepta sin imaginar los peligros que le esperan.

Editorial: Salamandra

Precio estimado: $13.900

El gran amor que sentía Gabriel García Márquez por Chile

El gran amor que sentía Gabriel García Márquez por Chile

Jorge Selarón: La historia del artista chileno que dejó una huella en Brasil

Jorge Selarón: La historia del artista chileno que dejó una huella en Brasil

"Cien años de soledad" de García Márquez se convertirá en serie de Netflix

"Cien años de soledad" de García Márquez se convertirá en serie de Netflix