Casting Humor

Términos y condiciones

 

Al enviar el video para participar del casting del programa de humor de TVN declaro que voluntariamente he decidido presentarme al proceso de casting para postular a participar en la competencia de talentos de ese programa de televisión en adelante “EL PROGRAMA”. Por lo tanto, acepto los presentes términos y condiciones y accedo a ser entrevistado, comprometiéndome a que toda la información escrita, fotografías, videos o cualquier otro material que se obtenga de mí en el proceso de casting, serán de exclusiva propiedad de TVN y no me serán devueltos, pudiendo ésta utilizarlos libremente en relación con el programa y los diferentes programas de TVN.

   

Declaro que comprendo que mi postulación no obliga a TVN a seleccionarme como participante del programa, aún cuando podría considerarse que reúno todas o las mejores condiciones para ese efecto.

   

Declaro, asimismo, que conozco las reglas básicas del proceso de casting y comprendo que consta de diferentes etapas. Autorizo en este acto expresa e irrevocablemente a TVN para grabar mi voz mediante cualquier sistema apto para ello y capturar y registrar mi imagen mediante cualquier sistema fotográfico o audiovisual.

   

Asimismo, autorizo expresa e irrevocablemente a TVN para grabar, filmar, registrar imágenes de mi persona para ser usadas en El Programa u otros programas de TVN y exhibirlas, editarlas y comercializarlas, sin limitación de tiempo o de territorios, en cualquier formato apto su difusión bajo todas las formas de televisión, analógica o digital, ya sea abierta en todas sus formas, televisión de pago en todas sus formas, pero no limitada a cable o satélite en todas sus modalidades, circuito cerrado, televisión móvil o a dispositivos móviles, internet en todas sus formas, home video en todas sus formas u otras formas actuales o por inventarse, redes sociales, así como otras plataformas audiovisuales de emisión y/o de fijación de contenidos actuales o por descubrirse.

   

Del mismo modo TVN podrá usarlas para los efectos de difusión, promoción, publicidad, comercialización o merchandising de El Programa u otros programas en que estas se usen.

   

En virtud de lo anterior, asumo plena responsabilidad por mis dichos, declaraciones y actuaciones que realice en el marco de las grabaciones a que se refiere esta autorización y eximo de toda responsabilidad a TVN, haciéndome personalmente responsable ante ella y terceros por mis expresiones y actuaciones.

   

Declaro que todos los derechos de cualquier clase y sobre todos los films, fotografías y grabaciones de imagen y/o audio realizadas como se establece en esta Autorización, son de propiedad de TVN, renunciando desde ya a formular cualquier reclamo, de cualquier clase o naturaleza contra ésta o terceros. Adicionalmente, no cuestionaré la legitimidad o formularé reclamos por ninguna representación desfavorable de mi persona o de mi imagen que resulte de las imágenes, u otras grabaciones que se obtengan del casting o de El Programa. Entiendo que los usos que se hagan de mi imagen en ningún caso significarán uso indebido de la misma ni invasión de mi intimidad toda vez que accedo voluntariamente a otorgar las autorizaciones que constan en este instrumento.

   

Declaro, reconozco y acepto irrevocablemente que TVN tendrá derecho a utilizar dicho material, total o parcialmente en el Programa y en conexión con cualquier y todo derecho derivado o subordinado a éstos, y en conexión con publicidad y promoción relacionados a cualquiera de estos usos, en cualquier y todo medio conocidos o por conocer, a perpetuidad, en todo el mundo. TVN podrá alterar el orden en que fue obtenido el material audiovisual referido a mi persona y podrá editarlo sin limitaciones. Del mismo modo, reconozco que TVN puede decidir no usar el material que obtenga e incluso que puede decidir emitirlo sin usar mi imagen ni mi voz.

   

Reconozco que TVN no es responsable en el caso de que, siendo menor de edad, actúe sin autorización de mis padres para participar de este casting y declaro conocer que, en ese caso, TVN se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente mi participación en este casting y en el Programa, sin derecho a reclamo de mi parte.

   

En el evento de ser seleccionado como participante de El Programa, me comprometo a aceptar y firmar la documentación necesaria que TVN determine como condición para ello.

 

1.- ¿Cómo puedo participar del casting digital?

Debes ingresar a TVN.CL y encontrarás un link que te llevará directamente a la inscripción. Ahí debes llenar un formulario, leer y aceptar los términos y condiciones y adjuntar un video mostrando una breve rutina humorística. El video debe durar máximo dos minutos y no debe pesar más de 300 megabytes.

2.- ¿Puedo llevar el video en forma presencial a TVN?

No, sólo recibiremos los videos que sean subidos a través de TVN.cl

3.- ¿Dónde se publicará el video que subo para participar del casting digital?

Queremos compartir el talento de quienes quieren ser parte del nuevo programa de humor de TVN. Más adelante seleccionaremos algunos videos recibidos y los publicaremos en nuestras plataformas digitales y redes sociales. Si publicamos tu material, no necesariamente significará que pasaste a la siguiente etapa o que estás seleccionado.

4.- ¿Cómo puedo estar seguro que recibieron mi video?

Al finalizar el proceso de inscripción te aparecerá un mensaje confirmando que recibimos tus datos y el video. Si no te aparece ese mensaje, debes repetir la inscripción.

5.- ¿Cómo me enteraré de las próximas etapas?

Para el casting digital, si quedas seleccionado la producción se contactará personalmente contigo y te indicará la siguiente etapa.

 

Sea cuál sea tu estilo, si el humor es tu pasión, ¡No esperes más!

inscripción casting humor
La publicidad terminara en 5