Zalo, mi última canción

#ZaloEnTVN

Jueves 22.45 horas

ZALO, MI ÚLTIMA CANCIÓN

"Único, grande y nuestro": Las reacciones que trajo el primer capítulo de "Zalo, mi última canción"

Usuarios en redes sociales dejaron sus primeras impresiones de la serie que rinde homenaje a la vida del icónico Zalo Reyes.

TVN.cl

Jueves 9 de noviembre de 2023

La noche de este jueves, TVN emitió el primer capítulo de "Zalo, mi última canción", la esperada docuserie sobre la vida y carrera de Zalo Reyes, uno de los grandes iconos de la música chilena.

La serie, que contó con imágenes del cantante nunca antes vistas, mostró en su estreno algunos de los momentos más recordados del "Gorrión de Conchalí", como su presentación en el Festival de Viña del Mar 1983, su historia de amor con su esposa Yolanda Molina e incluso el origen de la frase "Están matando a un hueón".

El episodio generó diversas reacciones en los espectadores, quienes dejaron sus impresiones a través de las redes sociales.

"Único, grande y nuestro", "Grande Zalo" y "Somos tan afortunado de haber tenido al Zalo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en X, anteriormente conocido como Twitter.

Revisa el resto de las reacciones:

Te podría interesar

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Las reacciones que dejó el segundo capítulo de "Zalo, mi última canción"

Jueves 9 de noviembre de 2023

“Es un rockstar” y “le encantaba su nombre”: los recuerdos del director de “Zalo, mi última canción” y del nieto del “Gorrión de Conchalí”

Jueves 9 de noviembre de 2023

Un "ramito de violetas" el 9 de noviembre: ¿por qué recordamos hoy a Zalo Reyes?

Jueves 9 de noviembre de 2023

"Están matando a un hueón": El divertido origen de icónica frase