LA CACERíA

#LaCaceríaTVN

Gran estreno 4 de enero, 22.45 horas

LA CACERíA

La aparición de Cristián Campos en "La Cacería, en el fin del mundo"

No te pierdas el próximo miércoles, de manera especial, el tercer y último capítulo de “La Cacería, en el fin del mundo”, a las 22.45 horas.

TVN.cl

Jueves 11 de enero de 2024

El actor chileno Cristrián Campos sorprendió con su rol en "La Cacería, en el fin del mundo", serie que narra la desaparición del joven José Mirkovic tras asistir a una fiesta.

En este segundo capítulo pudimos ver a campos desempeñarse como el arzobispo Moretti, quien es visitado por un expolicía (Francisco Melo) que investiga la extraña desaparición del joven.

Para esto, el expolicía interroga a Moretti y le pregunta por el paradero del Padre Correa (Otilia Castro), ya que es uno de los sospechosos del caso. Sin embargo, el arzobisto respalda al sacerdote, diciendo que su conducta es "intachable".

A pesar de sus declaraciones, el expolicía queda intranquilo e insiste en que le diga el paradero para poder seguir con la investigación.

Mira la escena a continuación:

No te pierdas el próximo miércoles, de manera especial, el tercer y último capítulo de “La Cacería, en el fin del mundo”, a las 22.45 horas.

Te podría interesar

Martes 9 de enero de 2024

Francisco Melo y su vuelta a TVN con La Cacería: “Me hace mucho sentido que esta serie esté en TVN”

Jueves 4 de enero de 2024

Protagonistas de La Cacería adelantan estreno en TVN

Jueves 4 de enero de 2024

Francisco Melo y el estreno de "La Cacería" en TVN: "Quedó un relato dramático de primer nivel"