Momentos Cher interpreta un mágico y nunca antes visto cover de "Chiquitita" Diego Hormazábal interpreta un clásico de ABBA con el poder de la diosa del pop.
Ver Video Lady Gaga pasa del pop al swing con el cover "New York, New York" Al estilo de Frank Sinatra, la concursante Fran Silva intenta destacar con su excentricidad.
Ver Video "Y, ¿si fuera ella?": el homenaje de David Bisbal a Alejandro Sanz en Mi Nombre Es Marcelo Leiva transformó la canción del ídolo español en un tremendo cover al estilo de su compatriota.
Ver Video Miguel Bosé fusiona su estilo con "Mi buen amor" Paulo Rojas sorprende transformando una canción de Mon Laferte con la magia del cantante español.
Ver Video El Dúo Dinámico hizo bailar a todos al ritmo de "El Galeón Español" En una nueva noche de covers, Manolo y Ramón se lucieron con una versión del éxito que popularizó La Sonora de Tommy Rey.
Ver Video "Ojalá que tu voz nunca se apague": el saludo lleno de amor de los amigos de Luis Jara Maitén Montenegro, "Pollo" Fuentes y Humberto Gatica fueron algunos de los amigos de nuestro Lucho que quisieron enviarle palabras de cariño y afecto.
Ver Video Los 60 años de Luis Jara: una vida dedicada a cantar con el alma Esta semana, el destacado artista e integrante de nuestro jurado está de cumpleaños y lo celebramos recordando los mejores momentos de sus cuatro décadas de trayectoria.
Ver Video Luis Jara se emociona al celebrar cuatro décadas de carrera Entre saludos de artistas y familiares, el artista chileno vivió un emotivo momento en Mi Nombre Es que lo llevó a las lágrimas.