El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.30 horas

EL DÍA MENOS PENSADO

El integrante del "Buenos días a todos" que actúa en "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 5 de mayo de 2022

Se trata de Leonardo Jeria, un histórico productor que tuvo una pequeña participación en el capítulo "El Cabo Soto".

El capítulo más reciente de "El Día Menos Pensado" exhibió la historia de "El Cabo Soto", un funcionario de Carabineros que recibió la extraña visita de una persona fallecida, cuyo caso puso en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

De esta historia fue parte Leonardo Jeria, un histórico productor del matinal "Buenos Días a Todos" que tuvo una pequeña participación en el universo de Carlos Pinto.

En la breve escena se puede ver a Jeria en el cargo de sargento, un uniformado que tiene la simple misión de observar las labores de "El Cabo Soto", quien se encontraba archivando una denuncia.

Si bien su actuación fue fugaz, el productor no pudo evitar manifestar su felicidad en redes sociales: "¡Es hoy, es hoy! Imperdible mi pequeña aparición hoy en el programa El Día Menos Pensado".

Revisa el momento a continuación:

 

Te podría interesar

Lunes 20 de enero de 2025

Carlos Pinto invita a votar por "El Día Menos Pensado" en los Copihue de Oro: "Ustedes tienen la última palabra"

Jueves 11 de julio de 2024

Las palabras de Carlos Pinto tras su locución del último capítulo de "El Día Menos Pensado"

Jueves 11 de julio de 2024

Ignacia Sepúlveda: “Siento que este mundo de Carlos Pinto es como una tecla de mucho cine”

Miércoles 3 de julio de 2024

Soledad Cruz y su llegada a "El Día Menos Pensado": "Será una historia de suspenso y muy intensa"