BUENOS DÍAS A TODOS

Con Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes

Lunes a viernes 07.45 horas

BUENOS DÍAS A TODOS

Recreo

¡Vino al matinal y se tuvo que devolver! Mejórate pronto María Luisa

La conductora del matinal tuvo que regresar a su casa tras llegar al canal con síntomas de un gran resfrío. Le mandamos un enorme abrazo, muchas vibras positivas para que se mejore bien y la tengamos pronto en el programa.