BUENOS DÍAS A TODOS

Con Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes

Lunes a viernes 07.45 horas

BUENOS DÍAS A TODOS

Betsy Camino se confiesa y desclasifica secretos de su pasada relación con Julio César Rodríguez

En medio de su visita en el matinal Buenos Días a Todos, la bailarina aseguró que “con Julio nos conocimos y altiro fue todo muy intenso".

TVN.cl

Lunes 22 de mayo de 2023

La mañana de este lunes la empresaria Betsy Camino visitó el matinal Buenos Días a Todos, instancia en la cual habló de su antigua relación con el periodista Julio César Rodríguez, con quien vivió un intenso y fugaz romance.

Según contó la bailarina, hubo ciertas cualidades del comunicador que causaron algo diferente en ella: “Era como esa energía, el atrevimiento de decir ‘mira, te invito’. El problema es que Julio es una persona que trabaja un montón y yo en ese momento trabajaba un montón, entonces no teníamos tiempo”.

En ese sentido, aseguró que entre ambos hubo una química instantánea. “Con Julio nos conocimos y altiro fue todo muy intenso. JC es una persona muy culta, yo diría que es la persona más culta que conozco en Chile. Y a mí un hombre inteligente es como ‘me caso, acepto’”, dijo.

Por otro lado, detalló que “los primeros dos meses eran harto chucu-chucu mandarina, pero después ya no”.

Revisa el momento a continuación:

Te podría interesar

Lunes 6 de abril de 2026

¡Felicitaciones!: Simón obtuvo su cinturón negro de Jiu Jitsu

Jueves 2 de abril de 2026

"Fue tremendo": Los recuerdos de un guardia papal en la visita de Juan Pablo II a Chile

Lunes 30 de marzo de 2026

"Un profesional maravilloso": Recordamos a Eduardo Cruz Johnson, histórico lector de noticias de TVN

Lunes 9 de marzo de 2026

¡Muchas felicidades! Hoy celebramos 34 años de historia del "Buenos Días a Todos"