Actualidad
Ya comenzó el "Campeonato de Invierno Estrellas del Futuro"
Junto a la ministra del Deporte, Natalia Duco, conocimos detales del entretenido campeonato de invierno "Estrellas del Futuro" en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Con Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes
Lunes a viernes 07.45 horas
Actualidad
Junto a la ministra del Deporte, Natalia Duco, conocimos detales del entretenido campeonato de invierno "Estrellas del Futuro" en el Estadio Bicentenario de La Florida.