Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

BUENAS NOCHES A TODOS

Mauricio Pesutic y su presente fuera de la televisión: "No me han llamado"

tvn

Jueves 22 de septiembre de 2022

“Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas", reveló el reconocido actor.

El reconocido actor Mauricio Pesutic reveló en Buenas Noches a Todos que actualmente se encuentra viviendo de sus ahorros y de su jubilación, tras su larga ausencia de la televisión.

"No me han llamado (...) A esta altura no hago mucho movimiento, espero que se acuerden", señaló en conversación con Eduardo Fuentes, agregando que ha "pegado un par de telefonazos, pero como que no han funcionado".

"Tengo que decir que en este canal estuve contratado anualmente. Tuve un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado", complementó.

El interprete de "El Chingao" aseguró que está "viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando".

"Afecta en el sentido que es el oficio de uno , y estar sin hacerlo es doloroso. Son 45 años y de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno", concluyó.

Mira el capítulo completo:

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.

Te podría interesar

Jueves 19 de octubre de 2023

El sueño premonitorio de Daniela Castillo: "Me dijo que sí estaba embarazada"

Miércoles 18 de octubre de 2023

Michelle Adam y su quiebre matrimonial tras 12 años: “Uno se cuestiona todo”

Martes 17 de octubre de 2023

"Es menor que mi nieta": Gloria Münchmeyer sorprendió al revelar relación con joven actor

Miércoles 11 de octubre de 2023

"Él era muy hermético en este tema": El padre de Rayén Araya era agente de la DINA